El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí


Participación ciudadana


“Pensaba que me iba a morir antes de ver mi barrio pavimentado”

urante más de 23 años, los habitantes de 49 barrios de siete localidades de la capital petrolera del país, como don Víctor, vivían las penurias de no tener en sus barrios las calles pavimentadas, lo cual generaba caos en los días de fuertes lluvias, ya que el barro y el agua invadían sus casas y traían consigo tristeza y amarguras.

Conozca el proyecto

Ver proyecto

Regalías ayudan a disminuir embarazos en adolescentes del Cauca

Entre 2012 y agosto de 2019, el departamento del Cauca tuvo un descenso del 6,2 % de embarazos en adolescentes en edades de 10 a 19 años. De acuerdo con este periodo la tasa estaba en el 29,2 % y con corte a agosto 2019 se cerró en un 23 %.

Conozca el proyecto

Ver proyecto

“Ya no nos toca ir al monte a cortar leña para cocinar”

Este proyecto permitió que los pobladores de las veredas más lejanas dejen atrás la leña, material principal para cocinar sus alimentos, la cual era muy perjudicial para su salud, debido al humo que produce.

Conozca el proyecto

Ver proyecto

Un colegio que para sus estudiantes es como un castillo en medio del sur de Bolívar

Una obra que les ha cambiado la vida no solo a los campesinos de San Juan Medio, sino de las veredas aledañas al ver que sus hijos reciben educación de calidad en instalaciones cómodas y modernas, que les permiten estar más atentos y concentrados en las clases.

Conozca el proyecto

Ver proyecto

Maicao consolida un espacio para su cultura e historia

Con el propósito de promover el arraigo cultural, el turismo, el deporte y el sano esparcimiento, en Maicao se encuentra un espacio para el encuentro de los más de 164.000 habitantes que tiene la ciudad, denominado parque La Identidad

Conozca el proyecto

Ver proyecto

Comunidad fue motor para mejorar la movilidad en seis municipios de Caldas

La comunidad se convirtió en el actor más relevante dentro de la estrategia construcción y rehabilitación de vías secundarias de los municipios caldenses de Marquetalia, Palestina, Pensilvania, Risaralda, San José y Victoria.

Conozca el proyecto

Ver proyecto