El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí


Equidad


“¡Después de 40 años ya tenemos casa propia!”

Debido a esa migración y al rápido crecimiento de la población, Gigante presentó déficit de vivienda. Para solucionar tal problemática la alcaldía construyó la ciudadela Luis Alberto Osorio, proyecto de vivienda que se desarrolló con recursos de regalías.

Conozca el proyecto

Ver proyecto

Catatumbo renace con la llegada de la energía eléctrica

Catatumbo es una extensa región de Norte de Santander que ha sufrido la violencia por parte de grupos armados. A raíz de este problema, esta zona ha estado marginada por varios años y, por ello, no ha podido desarrollarse de forma eficiente en temas de infraestructura, economía y educación. Un claro ejemplo de esta problemática es el acceso limitado que tenían sus habitantes al suministro de energía eléctrica.

Conozca el proyecto.

Ver proyecto

Hospital de Moniquirá, un sueño hecho realidad gracias a la inversión de regalías

El Hospital Regional de Moniquirá comenzó a construirse hace más de cuatro décadas y estuvo en funcionamiento durante un tiempo, pero sufrió casi 25 años de abandono.

Conozca el proyecto.

Ver proyecto

“¡Da gusto venir a mercar acá!”

Istmina es un municipio próspero del Chocó, cuya economía se basa en la agricultura y el comercio. Este municipio del pacífico colombiano ha tenido un gran crecimiento en infraestructura, y ejemplo de ello es la plaza de mercado, reconstruida con recursos de regalías.

Conozca el proyecto.

Ver proyecto